Después de un tiempo de inactividad las Juventudes Socialdemócratas de El Salvador retomamos nuestras actividades a partir del pasado 28 de marzo, realizando un conversatorio con el Lic. Eliseo Ortiz, con quien pudimos compartir un tema de gran interés, ya que estuvimos discutiendo acerca de lo que significa el gane de las elecciones presidenciales del partido de izquierda en El Salvador y los retos que tiene que superar, así como también el papel que jugaron las organizaciones sociales y la juventud salvadoreña para lograr el triunfo de las elecciones.



Un par de semanas después, realizamos un segundo conversatorio de Análisis de coyuntura con el Lic. Francisco Jovel, firmante de los Acuerdos de Paz, donde reunimos al rededor de 30 jóvenes que se hicieron presente para a portar sus opiniones a cerca del tema.


En nuestro tercer conversatorio tuvimos a Lic. Douglas Avilés, Diputado de Cambio Democrático con quien estuvimos conversando sobre el papel que jugamos los jóvenes en la política de El Salvador.


Es de esta manera que las JSD volvemos al juego político, invitando a los jóvenes a ser parte de nuestra organización para juntos poder hacer de nuestro país un mejor lugar ya que esto no solo es tarea del gobierno actual, sino que también necesita un protagonismo activo de la sociedad salvadoreña y es hoy cuando las JSD nos estamos preparando para poder ofrecer un estabilidad y gobernabilidad necesaria para que El Salvador vaya por el camino del progreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto contar con tu opinión, por favor hazlo de manera respetuosa. De lo contrario nos reservamos el derecho de publicarlo.