Conversatorio con el Dr. Héctor Dada Hirezi


El día sábado 12 de julio en las instalaciones del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES) se llevo a cabo un conversatorio sobre política y conyuntura nacional impartido por el Dr. Héctor Dada Hirezi secretario general de Cambio Democrático.

En el conversatorio se hablo de temas de interés nacional, en torno a la participación juvenil en la política y porque algunos jóvenes son apáticos a esta.


El Dr. Dada Hirezi hablo de lo importante que es la participación activa de jóvenes en la política y los grandes a portes que podemos dar para la solución de los problemas por los que esta pasando nuestro país, nos recordó que quienes lucharon en la guerra, la mayoría eran jóvenes que después de la guerra muchos de estos pasaron a ser actores políticos formales.




En nuestras manos esta el poder para cambiar este país, no con otra guerra en las calles, sino con una guerra contra la corrupción en las instituciones públicas, contra la perdida de valores de la juventud.

La inclusión de los jóvenes en las tomas de decisión es muy importante, puesto que los jóvenes somos mayoría en este país y no queremos que los actuales gobernantes nos dejen un país arruinado económica y medioambientalmente, con instituciones débiles e imparciales como la CSJ y el TSE que están en manos de “partidos políticos” cuyos “Ministros” roban de las arcas del estado a su antojo y quedan impunes muchos de ellos.

El Dr. Dada Hirezi respondió a las inquietudes de los participantes.


Fue una mañana de mucha satisfacción, para nosotros ya que el Dr. Dada Hirezi nos hizo algunas recomendaciones para que a este esfuerzo se sigan uniendo muchos jóvenes, a la vez que se expreso está orgulloso que jóvenes como nosotros organicemos este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto contar con tu opinión, por favor hazlo de manera respetuosa. De lo contrario nos reservamos el derecho de publicarlo.