Fiesta de las JSD

El I Congreso de las Juventudes Socialdemócrata denominado:“CONSTRUYENDO HISTORIA, RENOVANDO EL PRESENTE, FORJANDO EL FUTURO: SOCIALDEMOCRACIA”.

Se llevo a cabo el día 15 de Junio de 2008, llenó las expectativas del público asistente y empapo de su espíritu en pro de la democracia.

En el mismo, se gradúo la tercera promoción de la
Escuela Centroamericana de Liderazgo Público (ECLIP).
Fue una experiencia inolvidable, todo salio muy bien. No podemos más que felicitar a todo el grupo que estuvo pendiente con la organización del evento, aunque la mayoría éramos amateurs en el tema el profesionalismo salio a flor de piel y gracias a Dios se logro lo que se esperaba. Nos llena de profundo orgullo el formar parte de este grandioso equipo y lo único que les podemos decir es que: “No existen limites, mas que los que tu te impongas. No existen no puedos, existe el miedo y la falta de fe y voluntad. No existe el fracaso y si alguna vez sienten que han fracasado no es cierto, es solo que encontraron una manera mas de cómo no se debía de realizar algo”.


Que les podemos decir, muchos fueron los que dijeron que no se podía realizar este sueño… puesto que era una utopia. Pues ahora a ellos respondemos:
Aquí estamos y no pensamos irnos y desaparecer, nos quedaremos aquí para hacernos valer y que nuestras voces se escuchen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto contar con tu opinión, por favor hazlo de manera respetuosa. De lo contrario nos reservamos el derecho de publicarlo.