Clausura quinta generación de la Escuela Centroamericana de Liderazgo Público

El pasado 12 de Septiembre de 2010 en un hotel capitalino, se realizó la Claúsura número V de jóvenes líderes de la Escuela Centroamericana de Liderazgo Público ECLIP, en la cual se formarón 45 jóvenes de las diferentes universidades y organizaciones estudiatiles y juveniles.

La ECLIP se realizó del 17 de julio al 4 de septiembre de este año, en las instalaciones del Instituto Salvadoreño de Estudios Democráticos, ISED. Las temáticas que se impartieron fueron Las siguientes: Comunicación Política: Relación con los Medios, impartido por el Lic. y máster José Tobar. Retórica y Oratoria impartido por el Máster Rodrigo Torres. Negociación política y resolución de conflictos impartida por el Lic. Francisco Jovel. Medios de comunicación y Democracia impartido por Lic. Alex Nolasco. Las Izquierdas en América Latina impartido por la Dra. Paula Orsini y Gestiones Gubernamentales de la Izquierda Socialdemócrata, impartido por máster Marlon Anzora.

Nos acompañaron en la clausura



Licda. Ana Aguilar invitada especial como fundadora de las JSD, Lic. José Tobar, Dr. Antonio Morales Erlich, Alberto Arene y Rodrigo Torres, quienes compartierón con los jóvenes líderes parte de su vida en la escena política.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto contar con tu opinión, por favor hazlo de manera respetuosa. De lo contrario nos reservamos el derecho de publicarlo.