Fuerza Verde y Juventudes Socialdemócratas




En el marco de la visita de la
Juventud Fuerza Verde del Partido de Liberación Nacional-Costa Rica, el pasado 25 de julio en las instalaciones de la sede de Cambio Democrático en San Salvador fue firmado un convenio de cooperación de formación de Lideres Políticos Juveniles Socialdemócratas, entre ambas organizaciones. La Juventud Fuerza Verde como parte de Liberación Nacional, histórico partido socialdemócrata costarricense, con las Juventudes Socialdemócratas como aliada del Partido Cambio Democrático.

Durante la conferencia de prensa
Carlos Peñate señalò que el acuerdo “busca espacios comunes de formación política para jóvenes en campos como el liderazgo político, demócracia, derechos humanos, paz, promoción de la cultura, seguridad ciudadana, buen gobierno, igualdad de género, medio ambiente y todos aquellos otros temas que se acuerden entre ambas juventudes”

Federico Ruiz, presidente de la FV, de Costa Rica, aseguró que es necesario que en los jóvenes exista el interés por lanzar programas de formación, investigación, fortalecimiento de estructuras partidarias “que conlleven a la integración regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto contar con tu opinión, por favor hazlo de manera respetuosa. De lo contrario nos reservamos el derecho de publicarlo.